martes, 18 de agosto de 2009

ESTACIÓN: Salón del comic y el anime...

Como adelantaramos días atrás, Tokyo Station dijo "Presente!" en el evento "Salón del comic y el anime", realizado el fin de semana pasado (más precisamente del 14 al 17 de agosto, en el Centro Cultural Buen Ayre) donde, entre otras cosas, disfrutamos de la charla de Humberto Velez -la ya mítica voz de Homero Simpson-, una entrevista exclusiva a El Cazador, Cosplay y muchas frikeadas más. Pero ya se van a enterar bien el jueves. Mientras, vayan haciendo la previa del programa con algunas fotillos del evento -pueden ver TODAS en nuestro facebook-:

"Mucho cuidado con que se pierdan el próximo programa de mis amigos de Tokyo Station!! Está muy chido! No sean jotos!!"


"Adianchi! Adiaaanchii!"

"Me recuerda a la obra 'Fama'... Y en cierta medida a la serie de TV que también llamaron 'Fama'" -Y a mi me recuerda que la consigna de esta semána es '¿Cuál es LA frase de Los Simpson?', manden mails contestando a tokyostationaradio@gmail.com y participan por grandes premios!!-

Polémica en el bar... del Salón del comic.

"Hasta Tinelli y el Máipo no paramos!"

Y muchas, muchísimas fotos más AQUÍ

2 comentarios:

shadow--the--hedgehog on 19 de agosto de 2009, 7:40 dijo...

gonzalo parese mickey mouse en fantasia XDDDDD

Dr. Omar La Rosa on 19 de agosto de 2009, 7:48 dijo...

Aaaaagggghhh por qué se me pasó por la cabeza??!! ES CIERTO XDDDD

 

Tokyo Station Radio - Blog Versión 2.0 Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template and Modified by Yerba