miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más info sobre Code Geass

La gente de Sunrise (la gente que habríamos comentado en este post), ha tirado un poco más de información con respecto al nuevo proyecto de Code Geass sumándole, esta vez, el diseño preliminar de sus protagonistas. Los mismos no contarán con diseño de CLAMP, sino de Takuma Tomomasa, la persona encargada de los diseño de Code Geass: Nightmare of Nunnally uno de los mangas basados en la serie).

Según lo dicho por Sunrise la historia giraría en torno Renya, un muchacho que posee una prótesis metálica en su brazo izquierdo que busca recuperar el cuerpo de su hermano. Por accidente, encuentra a la joven e inmortal bruja Reifû, quien le dice que anda buscando alguien con quien realizar un pacto.

Además de esto se dijo que la serie ha dejado de estar ambientada en un futuro no tan lejano para ponerla en la vieja y querida época Edo. Lo que no comentaron es si la serie estará o no relacionada con la Code Geass original. Así que habrá que esperar y ver que pasa.

3 comentarios:

Kurosaki Ichigo on 13 de diciembre de 2009, 18:14 dijo...

Ahora me tengo que poner al día con Code Geass. Terminar de ver la primera temporada (que encima de todo me la compre TODA en dvd) y empezar la segunda xD
A eso agregale que quiero ver Kuroshitsuji, 11 eyes, Darker than Black, y alguna más que tengo almacenada en el disco duro. :P

Yo, Mermerloboy

Kurosaki Ichigo on 13 de diciembre de 2009, 18:49 dijo...

Escuchando el especial de mechas recién, se me ocurrió una pregunta (muy boluda para algunos tal vez) pero.. existe el país de Britannia realmente? o_O Duda existencial jaja!

Yo, Mermerloboy.

P.D.: Para que no digan que no se comenta en el blog :P

Juan on 17 de diciembre de 2009, 18:23 dijo...

Che aclaren que este anuncion NO ES lo que anunciaban anteriormente, sino que es un nuevo spin off que va directamente al manga, a menos que próximamente se diga lo contrario (lo dudo, para mi es una peli de Code ¬¬).

 

Tokyo Station Radio - Blog Versión 2.0 Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template and Modified by Yerba