martes, 28 de septiembre de 2010

A dejado este mundo la actriz Romina Yan

Esta lluviosa tarde del 28 de septiembre de 2010, nos toca dar una noticias muy triste la edad de 35 años la actriz Romina Yan ha dejado este mundo. El hecho ocurrió en un hospital de buenos aires en la localidad de San Isidro. Donde fue internada de urgencia y que por durante 50 minutos se trato por todos los medios pero nada se pudo hacer para evitar el trágico final.

Para quienes no la recuerden muy bien, ella es la hija Cris Morena y Gustavo Yankelevich pero tal vez todos ustedes la recuerden mas por el papel que hizo en chiquititas como Belén la directora del orfanato rincón de luz, aunque el año pasado hizo una breve aparecieron en casi Ángeles donde tenían pensado actuar en un par de capítulos este años. A medida que vayan apareciendo mas información iremos agregándola peor por ahora, lo único que se puede hacer es lamentar está perdida.

-----------------------------------------------------------------------------

Murió la actriz Romina Yan
Fuente: Clarin

28/09/10 - 18:41

Llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años, estaba casada y tenía tres hijos pequeños. Era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Una actriz que se ganó el cariño del público con luz propia

Romina Yan murió esta tarde en el Hospital Central de San Isidro, al que llegó con una crisis cardíaco. La actriz se sintió mal en su casa y un amigo la llevó de urgencia al centro sanitario, donde los médicos trataron de reanimarla durante 50 minutos.
La actriz, de 36 años, era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Estaba casada y tenía tres hijos -Franco, Valentín y Azul-, el mayor de seis años.
Su carrera había comenzado en el programa Jugate Conmigo, que conducía su madre. Pero su papel más reconocido fue en el rol protagónico de la tira Chiquititas. Su último trabajo fue en la tira "Bella y Bestia", en 2007, donde formó pareja romántica con Damián de Santo.

-----------------------------------------------------------------------------

Conmoción en Israel por la muerte de la hija de Cris Morena
Fuente: Infobae

Una fuerte conmoción provocó en Israel el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Romina Yan, quien murió hoy a los 36 años al sufrir una descompensación y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, adonde llegó sin vida.

Karina Alter, de Hedera, comentó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que el hecho provocó una gran tristeza en su barrio. "Para mi hija que tiene 12 años esta seria una noticia muy triste porque Casi Angeles es una locura entre los chicos, que querían verlos a estos chicos, es para ellos como para nosotros cuando éramos chicos Clave de Sol ", contó Alter.

Ilana, de Tel Aviv, también se mostró sorprendida por esta noticia, porque este programa generaba " una histeria para los niños y los no tan niños también".

"Hace unos tres o cuatro años que este programa se transformó en furor entre los chicos. Incluso muchos empezaron a aprender castellano con Casi Angeles y cada vez mas israelíes que no tienen nada que ver con el idioma hablan castellano casi perfecto ", comentó.

Ronit, de Haifa, también describió el "shock" que provocó la muerte de esta joven actriz entre los chicos israelíes. "Son cosas difíciles de explicar y de entender para los chicos", dijo.

Graciela, una argentina que desde hace unos años vive en Israel, confesó que la noticia la paralizó. " Es increíble, no lo puedo creer. Yo y mis hermanas crecimos viendo sus programas y en este momento estaba siendo furor con Casi Angeles", agregó.

Yan, madre de tres hijos, falleció en el hospital de San Isidro, donde llegó sin vida y no pudo ser salvada pese a los 50 minutos de reanimación.

La joven siempre estuvo vinculada al ambiente artístico porque su abuelo fue Samuel Yankelevich, hijo del pionero de la radio y televisión argentinas, don Jaime Yankelevich.

Romina Yan hizo su primera aparición en la televisión argentina en 1991, como bailarina del programa de su madre Jugate Conmigo. Dos años después, en 1994, debutó como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Luego fue Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme.

1 comentarios:

Otaku-Zone on 8 de octubre de 2010, 21:30 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Tokyo Station Radio - Blog Versión 2.0 Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template and Modified by Yerba