miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estrenos de la semana 5/11/09

Camino a la Redención
(ESTADOS UNIDOS 2009)
Dirigida por Guillermo Arriaga, el mismo director de 21 gramos y babel. El drama de tres mujeres que transitan diferentes momentos de sus vidas.

Chubito dice: NO! Estamos cansados de las mujeres que la pasan mal en pantalla. Aunque siempre es grato ver a Charlize Theron en pantalla grande.



La Canción de París
(FRANCIA 2008)
Un grupo de amigos manejan un teatro en los treinta. Comedia muy al estilo francés.
Chubito dice: NO! Ya estrenaron demasiadas películas de este estilo este año y ya estamos en noviembre, estoy hinchado las pelotas, no quiero ver a tres franceses tomando vino y cantando.




La Extranjera
(ARGENTINA 2009)
Una argentina viviendo en España vuelve a un pueblito pedorro cuando su abuelo la palma.
Chubito dice: Tengo los cojones reventados de ver esas películas argentinas donde jamás pasa nada y todo transcurre en pueblos del interior. El dato positivo: Actua Arnaldo André, el viejo defo de valientes.

El Extraño Mundo de Jack 3D
(ESTADOS UNIDOS 2009)
Re estreno del clasico de Burton en 3D.
Chubito dice: Tengo los testículos estrellados de ver reestrenos. Pero Burton es Burton, asi que seguro que la voy a ver si tengo tiempo.





El Juego del Miedo VI
(ESTADOS UNIDOS 2009)
Lo mismo que las otras 5 secuelas de la película.
Chubito dice: Enfermos hijos de puta! No pueden pagar para ir a ver una hora y media de tortura constante! Sádicos pervertidos, me dan asco.






Tres Deseos
(ARGENTINA 2009)
Pareja neurotica y ex novia del flaco se encuentran en Colonia.
Chubito dice: A esta le pongo todas las fichas de la semana. Actuan Florencia Raggi y Julieta Cardinali dos actrices hermosas y talentosas. Lastima que también está Antonio Birabent que tiene ese tono de pancho que me da por las pelotas.




Mi nombre es Chubito y estos fueron los estrenos de la semana.
Espero que les haya gustado... chau

5 comentarios:

Dr. Omar La Rosa on 4 de noviembre de 2009, 20:11 dijo...

Genial! Simplemente genial! Coincido en todo: Especialmente en las apreciaciones sobre Charlize Therón, Florencia Raggi y Julieta Cardinalli :D

MissBelial on 5 de noviembre de 2009, 20:50 dijo...

Yo no pagaría por ver una hora i media de tortura.. especialmente porque cuando la pagué, me intentaron hechar del cine porque me estaba muriendo de la risa xD. Sí, las escenas de tortura en cualquier circunstancia, me dan mucha risa :3.

Y Burton... es Burton <3. ¿A quién no le gustaría danzar en el medio del cine flasheando con que puede tocar a Jack?

El chubito on 6 de noviembre de 2009, 11:46 dijo...

Ya hay director para SAW 7 asi que hay tripas para rato.

Dr. Omar La Rosa on 6 de noviembre de 2009, 13:42 dijo...

"El círculo se cierra"..... Claaaaro, cómo no.... XDDD

Quequeres on 6 de noviembre de 2009, 14:25 dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJA LOL... Chubito te banco!!! (solo en esta sección...)
Es cierto lo de Burton, y es cierto lo de SAW... q enferma está la humanidad, esas peliculas son una mierda!!!
Y me despido simplemente diciendo:
REPUDIEMOS A BIRABENT!!! NO LO QUIERO VER MÁS, MENOS LO QUIERO OIR CANTAR, EXPULSÉMOSLO DE LOS MEDIOS Y PQ NO DEL PAÍS. Muchas gracias.

StalkerF

 

Tokyo Station Radio - Blog Versión 2.0 Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template and Modified by Yerba